4 razones por las que debes regalar flores

Sin duda las flores son una forma de sorprender a tus seres queridos de una manera colorida y especial ya sea porque es su cumpleaños, su aniversario o. mejor aún, porque lo hiciste espontáneamente para demostrarle tu cariño sin tener que ser un día especial, simplemente porque quieres demostrarle que pensaste en esa persona. Son precisamente los detalles espontáneos los que más se agradecen.

Pues bien, a continuación te damos 4 razones para regalar flores:

  1. Las flores expresan sentimientos y emociones. Sin necesidad de decirlo las flores hablan por sí mismas, por ejemplo hay quienes para pedir perdón envían un hermoso arreglo de flores, no creas que las flores sólo se envían a la novia o novio, al demostrar muchas emociones las flores puedes hacerlas llegar a la mamá, a la hermana o a quien tú prefieras.
  2. Las flores nunca pasan de moda. Nos ha pasado que no sabemos qué regalarle a esa persona especial, no te preocupes, un bello arreglo de flores jamás te hará quedar mal, si tienes problemas por saber el tipo de flor que le gusta no te compliques y envíale rosas en el su color favorito, te lo agradecerá, si se trata de un hombre y no consideras enviarle flores opta por una planta.
  3. Las flores nunca serán un regalo aburrido. ¿Sabías que las flores son el regalo por tradición de toda la historia de la humanidad? Pues ahora que lo sabes que no se pierda la linda tradición de regalar flores.
  4. Las flores no se borran de la memoria. Si te preguntaras cuándo fue la última vez que recibiste flores te aseguro que recuerdas perfectamente cómo, cuándo, dónde y quién te las mandó. Además son un paso a la fama aunque sea por un día ya que sin querer te volverás famoso porque ya sea que las recibas en la casa o la oficina todos dirán que qué bello detalle recibiste.

Ahora que ya sabes las razones por las cuáles enviar flores no te detengas en enviarle un lindo detalle a esa persona tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *