Conoces los Créditos Flexibles ?

En el mercado financiero existen muchos tipos de créditos a diferentes tasas, plazos, condiciones especificas, Etc.

Pero también existen créditos en los cuales se aglutinan condiciones especiales como puede ser montos específicos de pagos mensuales durante un periodo previamente establecido, estos pagos junto con sus intereses están contemplados en una tabla de amortización del crédito de referencia.

Ahora bien, también existen créditos que los administra la empresa o una persona física, por medio de un traje a la medida que nos permite pagar a voluntad de nuestra condición particular.

Dichos créditos son flexibles porque no hay tabla de amortización obligatoria respecto a un plazo especifico, por lo cual estamos ante un Crédito denominado Revolvente y administrado con una tarjeta bancaria de negocios.

Las disposiciones y pagos son libres y a voluntad del acreditado, esto es, que en caso de no efectuar un pago voluntario se deberá cumplir un pago mínimo que cubre capital más intereses generados única y exclusivamente por el monto y el tiempo por el que se utilizo el mismo.

Todo lo anterior es respetando el límite de crédito previamente autorizado por la institución financiera de acuerdo al contrato establecido por ambas partes.

¿Y Uds. usan trajes financieros a la medida de su negocio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *