Desatinos Bancarios

Uno de los temas más molestos que muchas personas sufren en su vida personal y profesional, es el sinsentido de las instituciones bancarias ¡TODAS!, ya que de un día para otro nos están molestando con llamadas telefónicas a deshoras de la mañana y de la noche preguntando por personas que uno ni conoce y que están en cartera vencida por créditos no solventados en su oportunidad.

Pues bien, Ud. le explica que no lo conoce y no sabe de quién se trata y cuelgan, pero a los 10 minutos le vuelven a llamar, haciendo la misma pregunta de si lo conoce, que no se ponga nervioso le dice el sujeto (a) del otro lado de la línea suponiendo que es Ud. y se está negando, o en su caso descuelga el teléfono y le llaman por el nombre de la persona que buscan, tratando de que caiga en su trampa telefónica.

Ahora bien, es justo comentar que es una total insensibilidad tanto de los bancos como de los despachos de cobranza, pues dices que si Ud. no es el deudor, acuda a la sucursal y demuestre que no es la persona que buscan, porque si no lo hace le advierten que seguirán llamando a su domicilio o empresa.

Mucha gente opta por dejar descolgado su teléfono todo el día o dar de baja el número telefónico por un error que Ud. no cometió y además sin deberla ni temerla.

¿Y Ud. ha padecido este desatino?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *