Envía un destello de emociones

Recibir flores en el día de los enamorados es ya una tradición pero no debería ser la única fecha en que se haga. Por muchas opciones que tengamos para regalar, las flores nunca pasarán de moda.

Recibir flores a domicilio es y será una tradición y qué mejor que recibir un bello arreglo floral un día cualquiera, seamos sinceros ¿A quién no le gusta sentirse querido? Y ser el centro de atención ya que las personas cercanas de inmediato se preguntan ¿quién le habrá enviado tan lindo detalle?

Por ello te damos algunos consejos para saber elegir el mejor arreglo de flores en esa fecha tan especial:

Las rosas rojas son las más utilizadas para demostrar amor, sin embargo hay que tener cuidado al regalar rosas en esta tonalidad ya que el rojo demuestra amor apasionado y si la relación tiene relativamente poco tiempo se puede malinterpretar, opta mejor por flores en tono pastel.

¿Sabías que hoy en día las flores ya no son exclusivas de las mujeres? Los hombres también reciben flores actualmente, puedes enviarlas acompañadas de una botella de vino, tequila o la bebida que a él más le guste ¡Lo dejarás fascinado!

Recuerda también que depende mucho el lugar donde tu ser querido recibirá su sorpresa floral, por ejemplo, si decides dárselo en el restaurante a dónde vayan a celebrar debes considerar que el arreglo floral no durará mucho a diferencia de enviarlo a domicilio dónde de inmediato, podrás ponerlas en agua o echarles más agua.

Los seres humanos somos totalmente emotivos, las emociones están presentes en cada momento de nuestra vida, día a día vivimos con ellas queramos o no, por ello, no dejes pasar este día sin decirle cuánto quieres a esa persona tan especial, envía a tus seres queridos todos tus sentimientos mediante un arreglo floral dónde demuestres tu cariño, afecto, amor, pasión.

Y recuerda: ¡Sorprende a tus seres queridos con un destello de emociones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *