Época de Girasol

      No hay comentarios en Época de Girasol

Siempre es lindo obsequiar una flor, y pensar en girasoles en esta época del año es inevitable ya que es una flor típica que va llenando de color los meses más cálidos del año.

La naturaleza nos regala esta magnífica flor que se rige con el Sol, día a día los girasoles van realizando un movimiento que realiza de este a oeste en búsqueda del Sol, como si fuesen agujas de reloj, a dicho movimiento se le denomina heliotropismo, el cual favorece el crecimiento de la flor hasta que logran alcanzar su madurez total y detienen su movimiento.

El girasol es el fiel representante del Sol, simbológicamente representa la alegría y la admiración, pero ¿En qué ocasiones es ideal obsequiarlo? Resulta Ideal obsequiarlo cuando lo que se busca es demostrar admiración como lo sería por ejemplo a algún profesor, alguna persona recién graduada etc. Es perfecto para alguien que se encuentra esforzándose por conseguir una nueva meta o alguien que simplemente necesite apoyo y ánimo.

Sin duda alguna en cualquier ocasión el girasol hará lo suyo, brillar con su resplandeciente color otorgando ese sentimiento de alegría y calidez. Hay quienes lo obsequian como símbolo de vitalidad y energía., incluso como símbolo de buena suerte.

Decorando espacios como oficina otorgan un perfecto toque campestre alegrando cualquier rincón del lugar.

Su color amarillo da un brillo sin igual, psicológicamente este color se relaciona con la felicidad, la vitalidad, tiene el poder de estimular la concentración así como reflejar calidez en cualquier lugar.
Así que ahora lo sabes, si felicidad y admiración deseas expresar, girasoles debes regalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *