Flores para papá

      No hay comentarios en Flores para papá

Se acerca el Día del Padre y siempre deseamos dar con ese reglo ideal para demostrar cuanto lo queremos y lo especial que es para nosotros. Sin embargo, muchas veces no es una tarea sencilla, la fecha sin darnos cuenta llega y terminamos regalando el típico detalle de carteras, relojes, corbatas, seguido por un largo etcétera.

Si estas cansado de siempre regalar lo mismo, te invito a que le obsequies flores. Si, ¡¡flores!!. Si realmente quieres sorprenderlo esta es una de las mejores opciones, las flores son un detalle precioso, que además tienen la ventaja de ser capaces de expresar lo que queremos sin tener que decir una sola palabra, nada mal ¿Verdad?.

La costumbre siempre es regalar flores a una mujer, sin embargo cuando pesamos en obsequiarle flores a un hombre, la cosa cambia. Nos llenamos de dudas e incertidumbre comenzando a preguntarnos ¿es un buen regalo? ¿pensará que es un regalo exclusivo de mujeres?, ¿se sentirá incómodo?. Aunque les cueste reconocerlo, a los hombres también les gustan este tipo de detalles, sobre todo cuando vienen de sus hijos. No solamente las mujeres saben apreciar su belleza, sino que cada vez más los hombres se están convirtiendo en grandes amantes de las flores y sorprendentemente en conocedores de sus mensajes ocultos.

Si tu padre es un hombre de carácter positivo y simpático, lo mejor es optar por un arreglo colorido compuesto por margaritas, girasoles, lills o astromelias. Pero si por el contrario su carácter es serio y calmado, elige mejor un arreglo floral sobrio de colores neutros compuesto por lills, rosas o tulipanes por ejemplo. Una excelente idea para los papás aficionados es regalarles un ramo de flores con colores de su equipo favorito. ¡Seguro que le encanta el detalle!

 

Si estas ya convencido de regalarle flores, pero aun no sabes cuales son las ideales te invito a checar estas opciones:

Rosas Rojas: Aunque siempre se asocian con los enamorados, lo cierto es que también representan la belleza y la perfección, de tal modo que le estarías expresando el cariño y la admiración que le profesas. Si además incluyes una botella de vino o su bebida favorita, será formidable.

Tulipanes: Por su sencillez y elegancia los tulipanes son una de las flores preferidas de los hombres. El color morado por ejemplo siempre se ha relacionado con la realeza. Si se los regalas, le harás sentir como el “rey de la casa”.

Orquídeas: Las orquídeas son una de las opciones más elegidas para los hombres ya que se encuentra llena de elegancia y sofisticación, la sugerencia es optar por el color blanco o morado.

Si aún no estás muy seguro de que a tu padre le guste recibir flores, puedes regalarle plantas, ideales para aquellos padres amantes de la jardinería o un bonsái para aquellos padres que están siempre ocupados trabajando y que están sujetos al estrés, ya que el bonsái transmite tranquilidad.

 

Como puedes observar las flores no son un regalo exclusivo para las mujeres, anímate y haz de ese día del padre un día especial y sobretodo diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *