La ciudad más Pet friendly de América Latina

Nuestro sociedad ha cambiado en los últimos años. La transición parecía “normal”, las familias tenían perros y gatos como mascotas, los perros en la calle desaparecían gracias a la adopción por parte de los vecinos, todo indicaba que éramos más humanos pero en algún punto, para algunas personas dejaron de ser mascotas y se volvieron hijos, hasta surgieron dos nuevas palabras “perrijos” y “gatijos”

En la Ciudad de México es muy común encontrar el Pet Parking dónde hay un traste con agua limpia para que dejes a tu perro mientras ingresas al establecimiento. Restaurantes dónde tu compañero pueden estar junto a ti y viviendas donde la restricción de mascotas desaparecía pero las comodidades no dejaron de llegar para los peludos.

Ahora encuentras restaurantes, heladerías, hoteles, pastelerías, incluso bares cuyos productos son elaborados exclusivamente para perros.

Algunos parques se han adaptado creando zonas diseñadas para nuestros cuadrúpedos. Para los amantes de los perros y los gatos este cambio es bien recibido. Sin embargo parte del fenómeno es que algunas familias han dejado de tener hijos (humanos) para sólo tener perrijos o gatijos.

 

 

¿acaso en los futuros años veremos una caída en la tasa de natalidad?

No lo sabemos. Si eres amante de los perros y los gatos la Ciudad de México es un gran lugar para vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *