Los efectos de las flores

La gran mayoría de las personas alguna vez en su vida ha recibido un  detalle como lo es un arreglo foral, ya sea por que se celebra un cumpleaños, un aniversario, la llegada de un bebé o un sinfín de eventos que surgen día a día.

Sin lugar a dudas las flores tienen un efecto que va más de  allá de  la función decorativa, y si bien decoran el ambiente,

existen muchos detalles que aún desconocemos.

Las flores impactan en nuestra vida, se ha descubierto que influyen en el estado de ánimo, el humor y la conducta de las personas, del mismo modo se ha demostrado que las personas que se encuentran rodeadas de flores reducen sus niveles de ansiedad  mejorando de esta forma su estado anímico.

Las personas que reciben un arreglo floral tienen siempre una respuesta emocional  positiva, genera siempre una sonrisa,  en el ámbito laboral por ejemplo un espacio de trabajo decorado con flores logra reducir el estrés que llegan a padecer los empleados, obteniendo así, mejores resultados. Un dato que las empresas deberían tomar en cuenta considerando que un mal que aqueja a las personas es el estrés laboral.

De esta forma no es difícil comprender como es que en  los hospitales que son decorados con arreglos florales tienen  pacientes con un mejor estado anímico y tienen una pronta recuperación. En el hogar un arreglo floral ayuda a la relajación y el bienestar.

Como podemos darnos cuenta las flores van mucho más allá de lo que podemos pensar, su efecto trasciende, su efecto es latente, ayudan en cada lugar y situación que se presente.

Y tú ¿Qué esperas para decorar el lugar donde te encuentras?

 

www.natzul.com.mx

NatZul

Estilo en Flor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *