Los pequeños y las flores

Se acerca la fecha más importante para los pequeños, el día del niño que es un día para reconocer la importancia de los niños como el futuro de la humanidad y es que aunque son pequeños también tienen emociones, por ello es fundamental el enseñarles  la importancia de las flores que con su belleza y colorido armonizan y cambian el estado de ánimo de cualquier persona. 

El recibir un ramo de flores significa que adornarás la habitación o espacio, sin embargo también representa que somos estimados y queridos por alguien; ahora imagínate si lo recibes de un niño (a), la alegría será por partida doble.

Sin duda regalar flores es una excelente manera de expresar nuestros sentimientos y qué mejor que enseñarles desde pequeños a demostrar sus sentimientos mediante ellas, cuando te sea posible háblale a tu hijo, sobrino, ahijado sobre la importancia de las flores y su significado, invítalo a comprarlas juntos y acompáñalo a que las regale a la vecina de su agrado a su compañerita de la escuela, si el pequeño es tímido no te preocupes porque de esta manera abrirá muchas puertas y romperá con sus barreras emocionales, háblale de las fechas importantes para regalar flores ya sea un cumpleaños, santo, pero sobre todo en días inesperados, ¡Cualquier momento es bueno para recibir y enviar flores!

Recuerda que los niños imitan lo que los papás hacen y si desde pequeños se dan cuenta que papá regala flores a mamá

 lo mismo hará cuando sea grande. Por último y no menos importante ¡Regala a tu hijo (a) flores para premiarlo  por algo! Recuerda que desde pequeños podemos demostrarles nuestro cariño y afecto y qué mejor ocasión para reconocerles su esfuerzo o dedicación en alguna actividad en específico.

www.natzul.com.mx

NatZul

Estilo en Flor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *