¿Qué flores regalar en primavera?

Se acerca la temporada más colorida del año, la primavera, que con su peculiar belleza y clima nos ofrece numerosas opciones de flores para sorprender a esa persona tan especial. Además del calor que caracteriza a esta estación del año podemos encontrar muchos colores tanto en la ropa, zapatos, accesorios y por supuesto en las flores.

Por ello te damos unas recomendaciones del tipo de flores que puedes hacer llegar en esta temporada:

Tulipanes

A pesar de que los tulipanes son en esencia de clima frío, son muy buscados en esta época del año, son las flores favoritas de las mujeres, además de representar la elegancia y sofisticación.

Rosas

Sin duda las rosas son las flores más conocidas por todos y aunque muchos
piensan que las rosas significan únicamente amor y seducción, no es el único significado,
con ellas podemos demostrar respeto, alegría, amistad, así que ya sabes que puedes
demostrar muchos sentimientos con un ramo de rosas por ejemplo, además su olor te
encantará.

Girasoles

Los girasoles son las flores de calor por excelencia y normalmente solemos hacerlas llegar a los hombres quiénes actualmente están recibiendo flores también!

Además ¿Sabías que los girasoles giran con el sol para no perderse ni un rayo? Un ramo de girasoles por ejemplo es ideal para alguien que necesita apoyo en lograr sus metas.

Ahora que ya sabes el tipo de flores que puedes enviar para demostrar tus sentimientos, anímate a enviarle algo especial a tu persona favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *